Hola a todos!
Rara aparición mia por aquí, última? penúltima entrada? Quién sabe. Hoy os vengo a hablar un poco de que va a pasar de ahora en adelante por aquí y en mi vida en general.
El blog lo dejaré abierto un año (hasta el 14 de Agosto de 2014), después lo eliminaré, si no se ha hecho antes automáticamente.
Blogs aparte. Este mes que empieza ahora, 27 de Mayo, 2013, lo veo como uno de los más complicados a los que me he enfrentado hasta ahora, no solo en mi año en US, sino en toda mi vida.
Ahora es cuando empiezo a oír más de España que de US, cuando empiezo a ver el fin del mágico túnel cada vez más y más cerca cada día que pasa, cuando ahora sí, sé que vuelvo. Vuelvo con los míos, dejo los más queridos, para irme con los más queridos. Una vez en España, iré a los mismos sitios de todos los veranos, haré las mismas cosas que todos los veranos pero sin ninguna idea de como actuar. Llegaré de nuevo a mi ciudad, a aquella querida calle, y aunque haya pasado un año, parecerá ayer. Entraré a mi habitación, pasarán sobre mí millones de emociones en apenas segundos mientras hecho la vista atrás y ahora sí, veré en que persona me he convertido. Me daré cuenta de que las cosas que importaban hace un año, no importan para mi nunca más, y las que de verdad me importan nunca nadie en casa las entenderá. ¿Quién me llamará primero?¿Cómo le explicaré mi año a mis amigos?¿En qué dedicaré mi tiempo ahora?¿Que ha hecho la gente en todo este año?¿Y, cuanto tiempo debe pasar hasta que empiece a echar de menos el sentimiento de que no estoy en mi casa? Me empezaré a dar cuenta cuanto las cosas han cambiado ahora, porque esa es la parte más difícil de un exchanger, equilibrar dos completos mundos diferentes en los que ahora vivo, tratando de, desesperadamente, cogerme a toda y cada una memoria en mi cabeza, todo ello entendiendo lo que ahora tengo que dejar atrás, lo que será pasado para siempre. Ahora se lo que es el significado de la verdadera amistad. Dejaré mi mundo para enfrentarme a mi mundo. He tenido corazones rotos, caído en amor, y he ayudado a mis mejores amigos a superar su angustia. He tenido momentos de impotencia cuando sabía que mi familia o amigos me necesitaban, y momentos en los que marqué diferencia. Solo en días como hoy marcharé. Solo en días como hoy descolgaré las fotos y haré mi maleta. No más ir Downtown solo para dar un paseo, no más hablar mi segunda lengua cada día. Marcho de amigos de los que aquellos e-mails y números me llevaron a risas y, en algunos días, lágrimas. Cogeré mis memorias y sueños y las guardaré por ahora, guardándolas para mi llegada ese mundo. El mundo donde aprendí a crecer y a ser mi mismo. Solo en días como hoy, llegaré, desharé mi maleta y cenaré con mi familia. Volveré a esos amigos, cuales emails y números me llevaron a risas y lágrimas durante este año. Desharé mis sueños y memorias que estaban abandonados desde que partí. En solo unos días, miraré en mi, muy dentro, para encontrar algo de fuerza y confianza para ajustar el cambio y aún así mantenerme cerca de la gente que aquí me quiere. De algún modo, de alguna manera, encontraré un lugar entre estos dos mundos. En solo días como estos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
primo, traeme pasta de dientes sabor a bacon!
ResponderEliminarOído cocina! jajaja
ResponderEliminar