Social Icons

miércoles, 24 de octubre de 2012

Lunch de las 12

Hola a todos!
Hoy os traigo  un repertorio de comida rápida. Son algunos de mis lunch en el high school, aunque muchos no pintan muy bien, luego como siempre llegas con hambre a la hora del lunch, te lo acabas comiendo todo.
Empecemos con como se coge el lunch.
Bién, siempre sales corriendo de clase para coger cuanto antes tu lunch, poque sino te espera una buena cola y posiblemente no te de tiempo a comerte todo a tiempo.
Una vez en la cola, hay dos señoras detrás del mostrador, tú ves lo que te preparan en todo momento, aunque no haya mucha elección. Van poniendo bandejas encima del mostrador y tu vas cogiendo lo que más te apetezca. Todo es lo mismo, la única variación es que quitan cosas. Me explico, en la primera foto, por ejemplo, ponen siempre el plato principal: la hamburguesa de pollo, y después hay bandejas que llevan sweet potatoes y otras que no, o bandejas que en vez de patatas llevan maíz por si eres alérgico o simplemente no te apetece comer sweet potatoes.

Una vez con tu bandeja en la mano, sigues la cola que pasa por un dispensador de cubiertos de plástico y servilletas. Además puedes coger en vez del menú de cada día, si un día te apetece tomar una ensalada césar, o verduras crudas con queso (muy típico y bastante bueno la verdad) tienes la opción de cogerlo, la desventaja que es $1 más caro, pero aún así esta muy buena la ensalada.
Más adelante está la fruta, que no es obligatorio, pero para engañarme un poco siempre me cojo una pieza al día para contrarrestar toda la junk food del resto del día.

Cuando ya estás saliendo para pagar, coges el chocolate milk o simplemente leche. Os preguntareis: ¿Y el agua? Sí puedes coger agua, pero no va incluída en el menú (en mi opinión es una forma de fomentar a que la gente consuma chocolate milk u otra bebida que no sea necesaria, e incitan a no coger agua, sólo por el símple hecho de que cuesta un dólar, y una bolsa de patatas considerable está a tan solo medio dólar, en fín hay teorías y teorías)

Cuando ya por fín tienes todo en tu bandeja, que no es de plástico, sino de cartón para poder tirar todo a la basura facilmente, pasas por una señora, que harta está la pobre de cobrar a trescientos alumnos por lunch (3 lunch por día) y pones un código, que te dan al empezar el curso, para identificarte y pagas tus: three dollars honey! (es lo que siempre dice la señora).

Bueno no hablo más, que aprovechen las fotos!


(Chicken hamburguer with sweet potatoes and strawberries) 



(Chicken sub with corn and tater fries, and banana)



(Macaroons with tomato sauce, garlic bread and garden salad, and pear)



(Pesto sub with chicken, red bell pepper, ham, cheese, and mayo, with soup, and pineapple) 



Así que nada, estos han sido unos de mis muchos lunch por los US, espero que os hayan gustado. Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario