Social Icons

miércoles, 17 de octubre de 2012

Donuts everywhere

Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada en la que a muchos de vosotros se os caerá la baba solo con mirar la foto.
Pues bien, hoy os vengo a hablar de donuts. Sí, de donuts.
Aunque no lo creáis, aquí en US los dunuts son de lo más popular y son una comida estrella. Tal es así que sólo en mi ciudad hay 6 DD (Dunkin Donuts) y es algo normal en US, por lo menos en MA.

A muchos de vosotros se os vendrá a la cabeza la imagen de Homer Simpson comiendo donuts en el trabajo, en el coche, en casa, en todos lados, pues bien, así es en la vida real. Aquí se comen donuts hasta en el lugar que menos te esperes, como en una atracción de feria (no es broma, lo digo por experiencia propia)
Creo que a todo el mundo le gustan los donuts, da igual si llevan agujero en el medio o si no lo llevan, si son solos o con chocolate, si hay muchos o pocos porque te los vas a acabar comiendo igual.
Así que para iros abriendo un poco el apetito os dejo unas cuantas fotos que he ido recopilando a lo largo de mi estancia de algunos de mis desayunos, meriendas, cenas o whatever.



(Sí estos son los de los Simpsons)


Así que nada, este ha sido uno de mis donuts por los EEUU, espero que os haya gustado!
Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario