Social Icons

sábado, 13 de octubre de 2012

Pumpkin carve

Hola a todos!
Ayer me fui de pumpkin carve, como todos sabéis y ya os dije, el halloween cada vez está más cerca y todo el mundo quiere estar preparado para el 31 del mes.

Así que ayer me fui a "tallar calabazas", algo que nunca antes había hecho, y que te deja expresar tu creatividad, a veces con resultados que te incitan a pensar que no has nacido para el arte.
Pero aún así se pasa un muy buen rato, y más aún si horneas las semillas de calabaza, rico rico!


Aqui mi calabaza, no sabía aún todo lo que me esperaba...



Utensilios de autopsia...
 


Ya tengo el primer hueco, ahora solo hace falta sacar tooooodas las semillas... como unos 30 minutos!


Empezando por los ojos, y a seguir con diabólica sonrisa, dejo a un lado los utensilios de autopsia, y paso a cuchillo, como toda la vida...



Et voilà!




Así que nada, este ha sido uno de mis días por los EEUU, espero que os haya gustado. Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario