Social Icons

martes, 16 de octubre de 2012

Planking

Hola a todos!
Esta entrada rompe un poco con la dinámica de mi blog, pero pienso que siempre hay que dar un toque de humor a todo, y para demostrarlo os dejo una foto que hice en mi high school, a las 14.33 que es cuando acaban las clases y la gente que hace algún tipo de deporte va al entrenamiento.
Bien pues cuando iba a salir del high school me encuentro a una chica haciendo lo que aquí llaman planking, que según definición is an activity consisting of lying face down (para los que no les va el inglés, es básicamente ponerse boca abajo tumbado en el sitio más raro que se te ocurra)

Ahora yo no se si esta chica estaba en pleno planking practice o sólo yacía en el suelo por falta de sueño, no pregunté. Y lo de hacer la foto fue un acto reflejo. Sinceramente me estuve riendo yo sólo como un retarded para 20 minutos.

Aquí teneis: Planking girl at the HS.


Así que nada esta ha sido una foto bizarra de US, lo pensaba poner como foto de la semana pero esque aún queda mucha semana por delante. Espero que os haya gustado el planking y os animéis a hacerlo!

PD: Podría ser buena acción para las huelgas estudiantiles en las aulas 40 alumnos planking every class. Sólo doy ideas, no me hago responsable. jaja

Hasta la próxima!

1 comentarios: