Social Icons

miércoles, 10 de octubre de 2012

Análisis: Que llega Halloween

Hola a todos!
Hoy os vengo a hablar del famoso Halloween, adorado por unos y odiado por otros.
Primero que nada decir que mi opinión con el Halloween es clara: divertirse lo más que puedas.
En España ya hay otras opiniones, que sulen variar con la edad normalmente. La gente mayor yo creo que suele odiar el Halloween, a la mayoría no les gustan que les despierten en mitad de su dulce sueño, mientras que otros seguro esperan a que suene el timbre para salir con un kilo de caramelos.
Entre lo jóvenes (sigo en España) a la mayoría nos gusta el 31 de Octubre, porque es otra escusa para juntarse y ver algunas películas, y... si, tirar algunos huevos que otros (una vez al año no hace daño dicen)

Pero la cosa en Us es muy diferente, por lo menos hasta ahora miércoles 10 de Octubre, aquí ya hay ambiente de Halloween. Los supermercados, ya hay dulces con forma de calabaza maligna, algunas casas ya están empezando a decorar el exterior con telas de araña, calabazas hay en casi todas las casas en la puerta, y como no en los pasillos del highschool, todo el mundo habla de cual va a ser su scary costum para la fecha.
Es normal que los americanos vivan con más entusiasmo esto del Halloween, porque es una fiesta suya, aunque creo que en España deberíamos divertirnos un poco más en estas fechas, y no quedarnos en casa, sólo pasarlo bien!

Bueno, lo más seguro haré otro análisis el 31 de Octubre, o el 1 de Noviembre (como pasa el tiempo), y la sesión fotográfica estará servida, y además tendréis una sorpresa también con mi scary costume.

Así que nada, este ha sido uno de mis análisi por los US, espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!

1 comentarios:

  1. Cuento los días para ver tu "scary costum" y reirme un ratito.......¿De paella maligna?

    ResponderEliminar