Social Icons

martes, 6 de noviembre de 2012

Última hora: Election day 20:30

Hola a todos!
---------------------------
Retomo el curso del blog, que lo había dejado un poco de lado, ya que he tenido una semana más que ocupada, os contaré en qué estoy tan ajetreado en estas semanas en entradas en los próximos días.
---------------------------

Hoy os vengo a dar la última hora de "election day" que como todos sabemos, son las eleciones aquí en US.

Pues bien, antes que nada decir que yo aquí apoyo a los Democrats (Obama), ya que en mi opinión no restringen o quitan derechos a nadie, e intentan sacar un poco más de dinero la upper american class (ricachones), para ayudar a las demás clases, con: becas para estudiar en la universidad (aquí la universidad, es carísima 45mil dólares no te los quita nadie esto sólo en 2 años, 4 años ya calcula, mejorar la seguridad, que no ejercito, en las calles, y muchas parrafadas políticas.

Una vez dicho esto, vamos al grano.
La tensión se "masca" en el ambiente como dirían, todo el mundo está nervioso por los resultados del nuevo presidente de los EEUU.

Por ahora 20:30, la cosa va muy pero que muy igualada aunque aún queda mucha noche: 65 electoral votes para Obama contra los 67 electoral votes de Romney.

Nada más, os dejo, como siempre, un buen sitio para ver los resultados en directo a vuestra derecha.

Os mantengo informados, y perdón por este gran parón en el blog, pero este fin de semana me espera otro apasionante finde, sólo doy una pista que si habeis seguido mis entradas seguramente acertéis B.S.O.

1 comentarios: