Social Icons

sábado, 10 de noviembre de 2012

Explicación: ¿POR QUÉ? -Parte 1-

Hola a todos!
Hoy vengo para explicaros un poco el porqué no estoy haciedo entradas con la misma frecuencia de antes.

Empezamos...

Estoy en el musical del HS (Highschool). Esto quita mucho tiempo, ya que los rehearsals (ensayos) son muy largos, más ahora que estamos empezando con ello.

El musical es West Side Story, yo nunca había oído hablar de el, pero aquí parece que es muy famoso e histórico.
Va de NYC hace ya unos años cuando la gente venía de Puerto Rico, y la rivalidad entre los puertoriqueños (SharBoys) con los rubitos-blanquitos de la época (JetBoys).  Pues como aquí todo el mundo es JetBoy (por lo de blancos y rubios) pues se quedaron sin "Sharkys", así que no me hizo falta ni cantar ni historias ya que entré nada más por ser de España (para que luego digáis que los españoles no conseguimos nada por nuestra cara bonita jajaja)

Tengo la parte de Chino (no esque sea chino, sino que es el nombre del personaje, puertoriqueño), ya que el líder de los SharkBoys tiene que cantar solos, y yo... no es que haya nacido para cantar.


En cuanto al musical en sí, te lo pasas pipa en los ensayos, y es todo muy peliculero, pondré unos ejemplos:

 -Se hace una seleción, porque el musical en el HS es muy popular y mucha mucha gente quiere hacerlo pero no suele haber plazas para tanta gente, aunque aún así entra la mayoría de la gente ya que se necesitan muchos extras.
Pues bien, la selección se hace en el auditorio con su piano de cola, con 3 jueces que dicen -"Enough" y te mandan a la calle, o no te dicen nada y todo el mundo te aplaude (no es seguro, pero la media de aplausos al día en América es de 3 o 4, en serio, aquí se aplaude mucho)
 
-El día que salían las listas de los admitidos, estaba la sentimental de turno que no le parece bien que no le haya tocado el main character (protagonista) ya que ella tiene unas habilidades vocales extraordinarias y rompe a llorar y a odiar a todo el mundo (esto son casos aislados, o eso espero)




Así que bueno ya os he contado un poquito más de una de mis ocupaciones despues del HS.
Esta es comprensible, algo que todo el mundo haría, pero con la -Parte 2- os aseguro que no os esperáis ni de lejos lo que estoy haciendo afterschool ¡Nada ilegal, pero divertido a más no poder, ojo!

Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario