Quedamos a las 16.00 en la estación de aquí, de Beverly. Yo salía del instituto a las 14.33 como siempre. Ese día tuve First Lunch que es a las 11.08, y mucho apetito no hay a las 11 de la mañana, asique el lunch no es muy abundante y llegas a las dos de la tarde con bastante habre. Además, habíamos quedado para cenar (en un restaurante un poco especial ya vereis) en Boston, así que para no morirme de hambre... me decanté por parar de camino a casa en el McDonalds para tomar algo barato y rápido, que no había mucho tiempo.
A las 16.00 ya estabamos en la estación. Algo que me llamó la atención esque aquí entras al tren y cuando pasa el revisor le pagas a él. En mi opinión, el tren es mejor en España y MAS BARATO! Sí, más barato! Porque aquí un billete de ida y vuelta de Beverly a Boston que serán 15-20 minutos te sajan 17$. Me dijeron que antes estaba a 7$ y que esto era nuevo para todo el mundo. Pero aunque sea más caro, hay mejores vistas que en un tren de España, porque vas como "en un barco", ya que lo único que ves es agua en muchas ocasiones y Boston al fondo. Para ser la primera vez no se me hizo largo.
Una vez en la estación de Boston, debíamos decidir para donde ir hasta la hora de la cena, y fuimos al Quincy Market, y después al Chinatown de Boston que suelen ser zonas muy turísticas. Entramos a varias tiendas, unas cuantas fotos, y... ya era de noche! Bueno eran como las 19.00 y teníamos hambre así que fuimos a cenar.
El restaurante estaba en Chinatown asique ya os imaginareis que cenamos. Era un sitio un poco peculiar, todo lleno de chinos (ovbio), y el restaurante en sí, no llamaba mucho la atención, pero lo interesante era la comida. En todas las mesas había una pequeña vitrocerámica, donde ponías una cazuela con dos mitades, y te hacías tus noodles o tu sopa, añadiendo ternera, pollo o cerdo, y verduras. (Os dejaré fotos por si no me entendeis) La verdad que me gusto mucho este restaurante, y te ríes bastante haciendo los mejunges.
Después de pasar por Chinatown, nos apetecía un helado, y ¿en qué país hacen los mejores helados? Italia, pues allá que fuimos a Little Italy a por nusetros gelatos. Había mucho ambiete en esa zona, música italiana, mucho tráfico... Además, los helados estaban a la altura de un buen gelato italiano. Ahora puedo decir que estuve en 3 países en un solo día!
Y como todo lo bueno se acaba, tocaba coger el tren de nuevo para ir de vuelta después de un gran día por Boston MA.
Así que nada, este ha sido uno de mis días por los EEUU, espero que os haya gustado.
0 comentarios:
Publicar un comentario