Social Icons

lunes, 3 de septiembre de 2012

Primera entrada

Hola a todos!
Ayer estuve en un tipo de centro comercial, en el que compras grandes cantidades para poder ahorarrte unos pocos dólares. Grande a más no poder, con toneladas de comida, ropa, televisiones, ordenadores y hasta piscinas, todo ello bastante mal organizado pero barato eso sí.
Una cosa que me llamó la atención fue que solo por entrar debes pagar unos 10$, a no ser que tengas  tarjeta del "gran supermercado".
Me dijeron, que mucha gente de la que allí había iba a comer más que a otra cosa. Y es verdad, había muestras de casi todos los productos en todas las esquinas. Aparte de pizzas, hotdogs, y hamburguesas a no más de 3$.
A la salída ni pizca de hambre, y eran las 2.00pm.

Más tarde, tocaba sesión de cine, The Possesion (terror), todo iba bién hasta que de pronto entró un tarado que hablaba solo, muy alto por cierto, y no hacía más que levantar los brazos una y otra vez, con las palomitas en una mano y la bebida en la otra. Lo cual me quitó la intriga de la película porque la risa era inevitable. Cuando empezó la película pareció que se había calmado, pero no, el show seguía, hasta el punto de levantarse y empezar a andar hablando solo por la sala, irse de la misma y volver a entrar corriendo...(¡De terror nada!) Me sorprendió que 4 personas se fueran de la película a mitad de esta cuando el showman empezó a correr. Probablemente no les gustaban las películas de comedia...

Así que nada este ha sido uno de mis días por los EEUU, os dejo con una foto del "Gran Supermercado", lástimo no haber podido hacer foto dentro...



0 comentarios:

Publicar un comentario