Hola a todos!
Hoy, 14 de Enero de 2013 cumplo 5 meses en los Estados Unidos, lo que quiere decir que me quedan aproximadamente 4 meses/casi 5 para volver a España.
Siendo sincero y hablando de parte de todos los alumnos de intercambio con los que he hablado, ahora a mitad de nuestro camino, es cuando sentimos que tenemos una parte de nosotros aquí. Porque, con uno o dos meses que pases aquí, no vas a cogerle cariño a nada (a lo mejor a las hamburguesas...) pero ahora que ya llevamos 5 meses por aquí, conociendo gente que nunca jamás pensábamos que fuéramos a conocer tanta gente como hemos conocido, hacer tantas cosas que jamás haríamos en nuestros países de origen y vivir uno de nuestros mejores años de nuestra vida, nos da un poco de coraje pensar en el último día. Todos sabemos que va a ser un día muy pero que muy agridulce, ya que despedirse de la gente con la que has pasado más tiempo, con la gente que te ha ayudado a cambio de nada (raro en muchos sitios donde vallas), y más que nada, despedirse de nuestro año, va a ser cosa difícil. Aunque por otra parte todos nosotros estaremos impacientes por regresar y ver como está toda nuestra gente después de 1 año.
Lo que aprendes viajando, no lo aprendes en ningún sitio como ya he dicho bastantes veces por el blog. Pero en mi opinión de lo que todos nosotros nos estamos dando cuenta en estos 5 meses es que el tiempo pasa literalmente volando.
Por mi parte, me queda medio año para disfrutarlo como si no hubiera un mañana, y aún mejor, para aprender todo lo que se pueda y lo que nos de en este medio año.
Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario